lunes, 30 de abril de 2012

Super-finde/ Super-descanzo.

Han pasado muchas cosas al cabo de muy poco tiempo, pero me digno a contar el findesemana ya que son los que condicionan gran parte de mi existir.
En primer lugar, volvi a ver a alguien que no veia hace un año. Un amigo que invite a fumar el mismo dia que invite un millon de personas a la tarde al rancho que llamo hogar.
Volvi a ver a gente especial <3 y como si fuese poco cole el cuarto de acido mas feliz de estos tiempos.
Durante la noche de aquel viernes no salio nada como esperaba, pero realmente ni me quejo porque la pase mas que bien girando con el churro y la birra en la mano.
El sabado que iba a probar el extasis, me arrepenti y termine en voodo, como siempre xD ademas la gente se habia bajado y nada en vez de consumir mucha drogar y romperme la cabeza contra la pared(? fuimos a voodo y luego a comer (nada que ver).
Este finde me comporte como una gorda asquerosa pero da igua, ya vere como remediarlo. Es una pena porque el tema comida iba RE piyo.
Ayer fui a ver American pie y me quede dormida, fui con ivan, y cuando volvi la forra de mi vieja me dice: "Te quedaste dormida" (asi de la nada lo pregunta) y Yo:"Si, como sabias" y Ella:"Ese chico te va a dejar". Pero andate a cagar, osea demasiado hice ayer, si me deja me chupa un huevo. Despues de todo ya soy feliz porque recibi la noticia que mas necesitaba en la vida: Andy aparecio, y por primera vez en una semana que esta internada la voy a ver. Se suponia que la veia ayer pero no se fio y al fin y al cabo sera mia el martes. JAAJAJ que enferma soy.
Hoy ya es lunes y el finde dura hasta mañana por lo tanto, vida destiname lo mejor para esta noche en voodo. Y que no pierda la tiza que me regalaran :O hahaha me calle un par de cosas.


Mimmi.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario