sábado, 11 de octubre de 2014

Que difícil se hace retomar la escritura, quizás todavía sigo con bronca por lo de mi primer blog, no dejo de sentirme mal porque me lo cerraron, sé que debo dejar ir este sentimiento, pero aún me molesta porque sé todo el tiempo que le dediqué, todas las horas comentando y respondiendo comentarios, volcar mis sentimientos a diario y sentirme acompañada con los cientos de seguidores que ahora, tiempo después, no recuperé, por obvias razones  Sé que todo lo de A y M es una mierda, pero me ayudaba mucho escribir, me desahogaba y muchas veces me sentía feliz al compartir cosas buenas, a veces ajenas a esta basura, escribir es terapéutico para el alma, por lo menos a mí me ayuda mucho, al igual que pintar, componer canciones, escribir historias, son cosas que me ayudan a sentirme bien, son cosas que me ayudan a ser...y escribir en el blog era una de esas cosas que anhelo, sé que voy a volver, quiero volver, pero necesito dejar esto atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario