martes, 26 de junio de 2012

Lili reportándose desde la tierra de los nadie.

Me acordé que es marte, que existe un blog para contar cosas, que aunque tenga varios, a éste nunca entro. Hola, me llamo Lili, pero ustedes pueden decirme Colgada <3
Nada, les cuento un poco de lo que anda pasando. Realmente poco porque tiempo no me sobra.
Bueno, que les puedo decir? Ah sí, me están rompiendo el orto en la facu <3. No mentira, osea, sí me rompen un toque el orto pero sólo porque los parciales son mortales & yo me tengo que sacar un 10 para promocionar. & no tento tanto tiempo para estudiar todo. Pensaba que iba a poder, pero es obvio que no.
Osea, que voy a ir a final & si no lo saben, si no apruebo el final tendré que recursar la materia. Sí una mierda, sólo un toque igual, pero bue. Así es sistema & al entrar en la UBA uno acepta todo éso.
Aunque les digo que no me molestaría recursar filosofía xD Éso sí, Sociedad & Estado es un bajón para recursar :C
Parece que hubiera pasado un montón de tiempo, por todo lo que estudié en la secundaria es cómo más de un año, pero recién estamos a mitad de año.
Les cuento que ya hice el cambio de carrera, pero recién el 12 de julio recibo la libreta que creo necesitarla para antes del 30 de junio #genial. Éso es mi culpa porque hice re tarde el trámite. Ok, si me llegan a decir que tengo que recursar las materias porque no tengo la libreta, tal vez no importe tanto, que sé yo (?). Me gustaría igual, si recurso, que al menos en Sociedad & Estado tenga la misma cátedra porque la verdad que paja estudiar otra cátedra -___- & en filo, la verdad me dá igual. Ésta cátedra es genial & no me importaría repetirla, pero estudiar otra cosa también está bueno :)
Encima me dan ganas de abandonar todo & volver a empezar, pero es cómo que ya me estuviera dando por vencida a 1 día de rendir (sí, rindo mañana). También me parece que hay que ser realistas & que si me fué así es porque yo me la busqué.
No crean que la facu es difícil, realmente no lo es, sólo hay que ponerse. Yo estuve mucho tiempo pelotudeando & por éso me cabe tanto.
Ok, no me queda tanto tiempo, así que les digo que las extraño muchísimo & es una mierda no verlas hace tanto. Las quiero demaciado & en julio no hay clases para los estudiante de la facu, creo. Por ahí yo séa tan loser que me digan que sí. Quien sabe (?)
Las amo, suerte en todo lo que hagan, les deseo lo mejor mis niñas <3

-Lili.
Edit: no sé de donde salió el título de la entrada xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario