miércoles, 20 de noviembre de 2013

♕ Hi Pichies :)



Amoreeeeeeeeeeeeeessss



No puedo creer que pasó más de un año desde la última vez que hice una publicación en este amado blog ♥

Tantas cosas que contar en el medio....



♥ Hace poco entré a un grupo de autoayuda para personas con sobrepeso, comedores compulsivos, y en verdad me está ayudando bastante, obviamente no hago las cosas como ellos esperan que las haga, pero ir me motiva bastante me pesan y celebran mis bajadas, además veo como bajan los demás y nos motivamos mutuamente, te enseñan a comer sano (aunque no lo puedo hacer :( aaaaaahhh ) y me alientan a que haga ejercicio y llevamos registro de peso, menos mal que de comida no porque me echarían jaja. Igual debo admitir que por el momento no estoy tan obsesionada como antes, hasta pienso en intentar hacer bien las cosas, pero me asusta porque siempre es igual "si como algo me como todo, entonces mejor no como nada" , igual tengo muchos quilos de más, pero lo importante es que estoy bajando de peso :)



♥ Mi hermano Andrés, el más grande de los dos que tengo, se mudó solo, al principio no quería que se fuera, pero ya me acostumbré, además viene siempre así que es como si no se hubiera mudado de la casa jaja  :)



♥ Mi hermano Germán en septiembre del año pasado comenzó a salir con una chica y me cae re bien, me encanta y como cuñada nos llevamos genial, la quiero muchísimo :)



♥ Tomé un poco de distancia de mis amigas Victoria y Lucía, porque no me hacían bien, Victoria es demasiado envidiosa y cuando digo demasiado significa DEMASIADO y Lucía y yo nos distanciamos porque ella comenzó a salir con un chico y ya no pasa tiempo con sus amistades, me dejó plantada y llegó tarde varias veces cuando nos veíamos y siempre que la llamaba y le mandaba un mje no respondía y después me decía " Perdón, es que justo nos agarraste en una posición, haciendo el amor ect" y yo le dije "o tengo la suerte de que justo los agarro en ese momento o ustedes están todo el tiempo haciendo ejercicio" jaja



♥ A mis Pichies Mimmi y Lili hace mucho que no las veo :( por mi físico me encerré mucho en este tiempo, sé que estuvo mal, y las extraño bastante :,(



Por ahora eso es todo, hasta el sábado Amores Pichieeeeeeessssssssssss



♥ Dulce ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario